viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Reconocimiento a vecinos del barrio Ciudadela

lunes 25 de febrero de 2019
Reconocimiento a vecinos del barrio Ciudadela
reconocimiento-a-vecinos-del-barrio-ciudadela
reconocimiento-a-vecinos-del-barrio-ciudadela

En el marco del 118° Aniversario de la ciudad, este sábado, el intendente Carlos Linares encabezó un homenaje a vecinos destacados de barrio Ciudadela, en el Monumento al Gaucho Patagónico. “No debemos olvidar a aquellos que contribuyeron para hacer grande a Comodoro Rivadavia”, afirmó.


El acto se desarrolló en horas de la tarde, con la presencia de Linares, junto al viceintendente Juan Pablo Luque y la titular de la Secretaría Privada, Liliana Peralta. En la ocasión, se homenajeó a Francisco Behr, Mariano Rodríguez, Adela Smoll, Juana Sosa Toledo, Domingo Herrero, Juan García Mercet y Enrique Perea.

En ese contexto, el intendente manifestó que “en una fecha tan especial como el Aniversario de la ciudad, es importante recordar a quienes formaron nuestra verdadera identidad, porque no debemos olvidar a aquellos que contribuyeron para hacer grande a Comodoro Rivadavia”.

Continuando en ese tenor, indicó que “los comodorenses debemos tener memoria y tener en claro de dónde venimos y hacia dónde vamos, ya que si a veces nos ocurren ciertas cosas, es debido a que comentemos el error de no tenerlo presente”.

“El respeto se gana en la vida y estas personas se ganaron el respeto de todos nosotros. Tenemos que estar orgullosos de ser comodorenses y no olvidar a aquellos que contribuyeron para hacer grande a Comodoro. Por ello, estamos festejando como corresponde en una ciudad que le dio mucho a la provincia del Chubut y al país”, concluyó Linares.

Te puede interesar
Últimas noticias