Nene ahogado en Mar del Plata: “Mi marido se chocó con él cuando nadaba en el fondo de la pileta”

Daniela Bataller contó cómo fue el momento en que su esposo encontró al niño sin vida en el camping del Sindicato de Empleados de Comercio.
“Mi marido se chocó al nene cuando nadaba en el fondo de la pileta y ahí fue él el que lo sacó”, dijo Daniela Bataller, la esposa del hombre que encontró al menor ahogado en el camping del Sindicato de Empleados de Comercio.

Ratificó también que en el lugar había tres guardavidas pero ninguno se percató de lo que pasaba. Estos tres hombres quedaron detenidos. “Fue una desgracia lo que pasó. El chico estaba en el fondo de la pileta, como cuando los nenes juegan y se esconden pero nadie sabe cuánto tiempo estuvo. Mi marido se lo chocó nadando y fue él el que lo sacó”, explicó al diario LA CAPITAL.

“Una nena también lo vio y les avisó, y ahí se tiró uno a ayudar a mi esposo que lo estaba sacando”, precisó y agregó que los guardavidas le hicieron tareas de reanimación al menor pero no hubo reacción.

“Según decían, el nene comió y se metió a la pileta, pero nadie lo vio hacer gestos de una persona que se está ahogando. Nadie sabe cuánto tiempo estuvo en el fondo”, dijo Bataller.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Robaron una financiera de Mar del Plata y se llevaron 600 mil pesos
- Publicidad -