Urtubey espera que las PASO sean diversas y plurales

El gobernador de Salta ofreció una conferencia de prensa antes del cierre de la Fiesta Nacional del Sol. Se refirió a su espacio político, a Mauricio Macri y al gobernador sanjuanino Sergio Uñac.
El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, ofreció este sábado una conferencia de prensa antes de ser parte de los invitados especiales que compartirán el espectáculo de cierre de la Fiesta Nacional del Sol. Allí se refirió a su espacio político, a la gestión de Mauricio Macri y a la figura del gobernador sanjuanino Sergio Uñac.

Urtubey señaló que Alternativa Federal “permite generar un espacio para los argentinos que están buscando un cambio en el gobierno. Para los argentinos que entienden que la continuidad del presidente Macri no es conveniente. Que no ven conveniente tampoco la vuelta del kirchnerismo y buscan una alternativa superadora”.

Asimismo, manifestó que espera que las PASO sean diversas y plurales “como para generar una enorme participación ciudadana”. En este sentido dijo que la pluralidad no significa una debilidad, sino por el contrario, corresponde a una democracia más participativa. “Queremos que sea la gente la que arme la lista”, remarcó el precandidato a Presidente.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Buena participación ciudadana en las elecciones del barrio 30 de Octubre
- Publicidad -