Se mató andando en cuatriciclo por los médanos de Villa Gesell

La víctima, de 35 años, perdió el control del vehículo y cayó violentamente a la arena. No llevaba ningún tipo de protección. A principios de febrero, una mujer falleció aplastada por un vehículo similar.

Un hombre de 35 años falleció en la tarde del sábado en un accidente ocurrido en los médanos de la ciudad balnearia de Villa Gesell, según lo confirmó el jefe comunal de ese distrito, Gustavo Barrera. Así, son dos las muertes ocasionadas por estos vehículos durante febrero en la Costa Atlántica.

Barrera detalló que la víctima, cuya identidad no trascendió, “iba subiendo un médano con su cuatriciclo y al llegar a la cima se encontró con una pendiente muy aguda y volcó”.

En ese sentido, fuentes policiales manifestaron que el hombre “no usaba medidas de protección ni seguridad” y añadieron que, pese a que fue derivado al hospital local en la ambulancia del SAME, el individuo falleció minutos más tarde debido al complicado cuadro que presentaba.

El intendente aclaró que el accidente no ocurrió en el marco de la 21° Edición del Enduro del Verano, que se lleva a cabo en Villa Gesell.

Es el segundo accidente fatal con cuatriciclos en lo que va del mes. A principios de febrero, en Pinamar, Paula Betbeder, de 34 años, murió aplastada cuando volcó el rodado en el que viajaba, un UTV (Utility Task Vehicle) similar a un cuatriciclo convencional, y en el que la mujer viajaba como acompañante.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Recorría el país en bicicleta y lo atropellaron en Mendoza
- Publicidad -