viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Martín Cerdá lanzó su precandidatura a intendente de Rada Tilly

domingo 24 de febrero de 2019
Martín Cerdá lanzó su precandidatura a intendente de Rada Tilly

Ante una gran convocatoria de vecinos y militantes, Martín Cerda, presentó su precandidatura a intendente junto al gobernador, Mariano Arcioni.

Con la presencia de vecinos se realizó el lanzamiento de Martín Cerdá como precandidato a intendente de Rada Tilly por “Chubut al Frente”.

El gobernador, Mariano Arcioni, junto a los ministros Coordinador de Gabinete, Marcial Paz y Raul Chicala, los subsecretarios de Economía, Luis Tarrío, de Industria, Leandro Cavaco y de Ambiente, Daniel Michelaud, participaron del acto en Salón Sudafricanos de la localidad. Además, participó el candidato a diputado provincial por “Chubut al Frente”, Juan Pais, concejales que integran la lista, militantes y vecinos que se hicieron presentes.



“Es gratificante ver tantos vecinos de la ciudad juntos por este desafío de la precandidatura que estoy encarando hoy. Esto tiene que ver con el apoyo que estoy recibiendo de charlas que hemos tenido en este tiempo con muchos de ustedes”, remarcó Cerdá y puntualizó: “hay que animarse a poder realizar una renovación y es lo que me animo a estar por este camino”.

Ante ese marco, el precandidato a intendente agradeció especialmente “al gobernador, Mariano Arcioni, porque cuando él pensó en mí tenía el conocimiento que yo era de acá y me puso banca, y un poco hoy este camino que estoy desarrollando es gracias a él que me contagio sus ganas y empuje para sacar adelante la Provincia”.

“Estuve al lado de él en momento malos y me llamó la atención las ganas y el esfuerzo que le puso a las distintas situaciones que se generaban para dar vuelta cada cuestión y eso me generó contagio”, manifestó Cerdá.

Por último, el precandidato señaló que “este camino que hoy arrancamos, yo solo no lo puedo hacer, asique le tengo que agradecer a los compañeros de la lista de concejales, a los futuros diputados, y a los vecinos, a esas personas que nunca habían participado de la política y hoy están acá brindando su apoyo para poder mejorar la ciudad”.



“Con honestidad y responsabilidad”

En tanto, el gobernador, Mariano Arcioni, indicó que “Martin Cerdá es una gran persona, profesional, con honestidad, responsabilidad y con mucho amor por el trabajo, lo demuestra todos los días en el Ministerio de Hidrocarburos”.

“Personas como Martín –Cerdá- que tienen unos valores enormes necesita está ciudad y también nuestra provincia”, remarcó Arcioni y expresó que “con él vamos a continuar por este camino, sumando vecinos, militantes y vamos a darle a esta ciudad lo que se merece”.

Por último, el Gobernador sostuvo que “Martín armo una lista de concejales muy buena y la verdad que estamos muy contentos por eso”, y detalló que “los principales ejes de gestión que propone están muy bien planteados de cara a una recambio de la ciudad”.

Te puede interesar
Últimas noticias