viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Con récord de inscriptos se desarrolla la Corrida Aniversario de Comodoro Rivadavia

domingo 24 de febrero de 2019
Con récord de inscriptos se desarrolla la Corrida Aniversario de Comodoro Rivadavia

Organizada por el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, hoy domingo desde las 12 horas, se desarrollará la tercera edición de la Corrida Aniversario de Comodoro Rivadavia. En la cual participarán alrededor de 400 atletas, superando ampliamente la cifra del año pasado.Esta edición comenzará a las 12 horas, se dividirá en una competencia de 6K y una caminata recreativa de 2K. El punto de concentración será el edificio del Servicio de Guardavidas en la Costanera local.



A su vez, a partir de las 11:00 horas, habrá una master class de Kangoo Jump de la mano de la Profesora Lorena Haros. Luego, se producirá una clase de Zumba que estará coordinada por ocho profesoras, cada una con sus coreografías. Mientras que, la entrada en calor estará a cargo de Silvia Lavalle.

La convocatoria es para las 10:30 horas, en ese horario se entregarán las remeras, las mismas no tienen un costo pero se pedirá una colaboración de los participantes. Lo que se recaude se destinará a la Asociación “Juntos por un Corazoncito Feliz” que funciona en el barrio Stella Maris.

Cabe aclarar que, tanto la prueba de los 2K como la de 6K, largarán juntas a las 12:00 horas. El año pasado se anotaron 245 personas y se espera una asistencia de 400 deportistas.

El recorrido de la caminata empezará por la Plaza Soberanía, después caminarán por la ruta hasta la Avenida Rivadavia, pasarán por las calles Mitre y San Martín, y regresarán a la costanera. En los 6K el inicio va a ser idéntico a los 2K hasta salir a la Avenida Rivadavia, posteriormente transitarán las calles 9 de Julio, Sarmiento, Chacabuco, nuevamente Rivadavia, Asturias y regresarán por Rivadavia hasta España, doblarán en San Martín hasta el punto de llegada.

Te puede interesar
Últimas noticias