Carlos Vecchio: “Este sábado será masivo, va a generar tensión en la fuerza armada venezolana”

El representante de Juan Guaidó en Washington no descarta una intervención militar si la crisis se deteriora

El venezolano Carlos Vecchio, número dos de Voluntad Popular, lleva exiliado en Estados Unidos desde 2014, con una orden de busca y captura en su país al acecho.

El pasado 23 de enero, cuando Juan Guaidó fue reconocido como presidente interino por una larga lista de países, su horizonte cambió.

El opositor al régimen de Nicolás Maduro es ahora el representante de Guaidó en Washington. Un embajador oficioso y a la espera de instalarse en una embajada.

Cree que este sábado las Fuerzas Armadas se verán obligadas a desobedecer a Maduro y dejar pasar la ayuda humanitaria.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Cerca de mil miembros de la Fuerza Pública venezolana han desertado a Colombia
- Publicidad -