Descuartizó a su madre, guardó los restos en la heladera, y los comió junto a su perro

Un joven de 26 años fue arrestado después de que una mujer se presentó ante la Policía y denunció que no veía a su amiga desde hace un mes.

Madrid. Un joven de 26 años fue detenido por la Policía Nacional de Madrid como presunto autor de la muerte de su madre. Los efectivos habían sido advertidos por una amiga de la víctima, que denunció que no veía a la mujer desde hace un mes, informó EFE.

Cuando los policías se hicieron presente en la vivienda, arrestaron al joven que se encontraba allí. Además, cuando abrieron la heladera, observaron que su madre había sido descuartizada y guardaba los restos allí. Según habría admitido el joven ante los agentes, tanto él como su perro practicaban el canibalismo.

Según señalaron fuentes policiales, el cuerpo de la mujer estaba descuartizado en “trozos muy pequeños”, y al parecer, el joven que vivía con su madre de 66 años, tendría problemas psiquiátricos. Después de la brutal confesión del muchacho de 26 años, la Policía hizo efectiva su detención, mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias se he hecho cargo del animal.

Parece que la relación entre él y su madre no era para nada buena, dado que el arrestado ya contaba con doce antecedentes policiales, siendo la mayoría por malos tratos hacia la mujer. Actualmente se encuentra detenido en la Comisaría de Tetuán, y pasará a disposición judicial después de negarse a declarar.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Madre utilizó a su hija para robar en un supermercado
- Publicidad -