viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Se recupera la mujer policía embarazada que fue apuñalada

sábado 23 de febrero de 2019
Se recupera la mujer policía embarazada que fue apuñalada

La suboficial de la Policía del Chubut que presta servicios en la Seccional Sexta de esta ciudad y que en la noche del miércoles último, cerca de las 22:15, fuera sorprendida por un delincuente mientras se dirigía a su domicilio, en un tramo oscuro de la avenida 10 de noviembre y calle Ricardo Torá, se recupera favorablemente.

Si bien prosigue internada en observación, una herida de arma blanca que el delincuente le infringió en el estómago no hizo peligrar -de milagro- casi el cuarto mes de gestación de su bebé.

El hecho

La joven mujer policía había terminado su turno en la dependencia policial del barrio Máximo Abásolo y se disponía a dirigirse a su domicilio particular cuando fue sorprendida por el delincuente en ese oscuro tramo callejero y, al parecer, forcejearon y el delincuente -que quiso robarle- le tiró un puntazo en el estómago y también le provocó cortes en el rostro que luego motivarían varios puntos de sutura.

Tras forcejear y quedar malherida, acudió a sus pares de la Policía Montada cercana al lugar en donde recibió la agresión, y estos a su vez solicitaron la ambulancia e informaron a los mismos compañeros de la dependencia policial en la que trabaja la víctima que, al realizar una primera inspección ocular, encontraron parte del dinero desparramado que el delincuente no alcanzó a robarle.

Investigación

Se procura establecer la identidad del delincuente en base a posibles imágenes que pudiera haber captado alguna cámara de seguridad y también a posibles testigos presenciales que hayan visto u oído algo en sus alrededores.

Te puede interesar
Últimas noticias