Desde el Municipio aclaran que los colectivos que irán al Festival Aniversario no son gratuitos

Foto ilustrativa.

Ante trascendidos que indicarían que de manera gratuita se dispondrían colectivos para concurrir al Festival por el 118º Aniversario de Comodoro Rivadavia, serían gratuitos, se indicó que la tarifa será la habitual de las unidades.

Es así que a través de un comunicado señalaron que se agregarán frecuencias del transporte público de pasajeros, para el traslado al Festival Aniversario que se desarrollará en el Predio Ferial; mientras detallaron que las unidades de zona sur partirán en el Hotel Lucania, desde las 17:00 horas, con una frecuencia de 30 minutos, recorriendo Av. Tehuelches, Ceret, Ruta 3, hasta el Predio Ferial.

Mientras que las unidades de zona norte, partirán en el supermercado Walmart, desde las 17:00 horas, con una frecuencia de 30 minutos, recorriendo km5, km8, Standart, Cruce Próspero Palazzo, parada ingreso Ciudadela, hasta el Predio Ferial.

En tanto, el retorno desde el Predio Ferial, será una vez finalizada cada jornada del Festival: sábado 23 y domingo 24, a las 03:00 am; y lunes 25, a las 02:00 am.

Es así que además aseguraron “cabe aclarar, que la empresa prestataria aplicará las tarifas vigentes de transporte público de pasajeros”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Luque: “El fuerte trabajo municipal permitió minimizar el impacto de la lluvia”
- Publicidad -