viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El “azzurro” busca el once inicial en Km. 5

viernes 22 de febrero de 2019
El “azzurro” busca el once inicial en Km. 5
el-“azzurro”-busca-el-once-inicial-en-km. 5
el-“azzurro”-busca-el-once-inicial-en-km. 5

Mañana con el duelo que tendrá la Comisión de Actividades Infantiles ante Unión San Martín Azcuénaga, se abre la quinta fecha para la zona 3 de la Región Patagónica. En un duelo que servirá para que ambos puedan comenzar a repuntar en la zona. El duelo será en el Estadio Municipal a las 17 horas.

En vista de alistarse de la mejor manera el "azzurro" realizará hoy por la tarde su último entrenamiento de la semana previo a lo que será el compromiso de mañana ante USMA, en un cotejo que puede representar para CAI el recuperarse de dos caídas consecutivas, ambas en el valle de la provincia, primero ante Racing de Trelew y luego frente a Juan José Moreno.

"Fue más dura transitar la semana pasada, porque este fin de semana que pasó se perdió pero jugando mejor, sabiendo que lo podíamos haber ganado porque hicimos las cosas bien y solo nos faltó el gol. Además ahora debemos tratar de hacernos fuerte en el Estadio (Municipal) que es una cancha que nos gusta y aprovechar la seguidilla que tenemos como local" destacó uno de los referentes del equipo, Matías Delgado.

El mediocampista con pasado en Argentinos Juniors si bien viajó la norte de la provincia no fue de la partida ante los de Puerto Madryn. "Lo mío fue por nivel, no hay molestias ni nada, sé que no vengo rindiendo como estaba y me tocó apoyar al equipo desde otro lado. Cuando es así, si no estás para jugar hay que ser sincero. Seguir peleándola y no aflojarle, y siempre alentando al grupo desde el lugar que nos toque, ya sea desde el banco o afuera" reconoció Delgado.

Ahora CAI ya no debe salir más de la ciudad en estas restantes seis jornadas porque jugó contra los equipos del valle como visitante. El rival de turno será USMA. "Es una de las fechas importantes, donde hay que recuperarse y ponernos en la pelea de los primeros puestos. No creo que tan decisiva todavía. Sé que en esta fecha los de arriba van a dividir puntos entre ellos, pero la idea es pensar en nosotros, tenemos que encontrar nuestra identidad, nuestro juego y seguir funcionando como equipo para lograr cosas grandes".
Ante J. J. Moreno 2 a 1 fue el resultado. "El primer tiempo se jugó muy bien, tuvieron tres situaciones claras mis compañeros pero en esos mano a mano respondió bien el arquero. Después se encontraron con un gol que dispararon de lejos y cuando se estaba jugando mejor se encontraron con el segundo. Tuvimos la pelota no pudimos romper esa defensa que armaron y nos encontramos con el descuento de penal de Marcos (Rilo). Después lo fuimos a buscar con todo y casi lo empatamos en el final con un cabezazo de "Seba" Leguiza que se fue por muy poquito. Pero por lo que se jugó no se mereció perder".

Matías Delgado tiene la confianza de que el equipo va a poder recuperarse pronto de estos traspiés para acomodarse en la tabla. "Todos los partidos son duros, más que nosotros nos ponemos presión porque armamos un equipo nuevo, con buenos jugadores y podemos dar más. Los chicos siempre están bien y predispuestos a entrenar fuerte. Hay que seguir mejorando y sobre todo comenzar a sumar para pelear en los puestos de arriba" sentenció.

La Comisión de Actividades Infantiles entrenará esta tarde en cancha de Unión San Martín Azcuénaga a las 16 horas, en busca de terminar de dirimir el equipo inicial que saldrá ante el "patricio". Cabe destacar que en el banco de suplentes este fin de semana no podrá estar Nicolás Segura, ya que fue expulsado, mientras que retorna Matías Carrizo, el delantero explosivo que tiene el "azzurro". De esta manera la otra mitad de la dupla técnica, Andrés Silvera, será el responsable del banco.

Programa -5°fecha

Sábado
17.00 CAI vs. USMA. Árbitro: Nicolás Ibarnegaray. Asistentes: Lucas Sánchez y Marcelo Ugarte.

Domingo
16.00 J. Newbery vs. Huracán. Árbitro: Fernando Marco (Bahía Blanca). Asistentes: Fernando Márquez (Bahía Blanca) y Leonardo Villamil.

17.00 Racing Club vs. J.J. Moreno. Árbitro: Guillermo Ulloa (Trelew). Asistentes: Hugo Jaramillo (Trelew) y Nicolás Diaz (Trelew).

Te puede interesar
Últimas noticias