viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Se encuentra en grave estado el hombre atropellado en la avenida Yrigoyen

viernes 22 de febrero de 2019
Se encuentra en grave estado el hombre atropellado en la avenida Yrigoyen
se-encuentra-en-grave-estado-el-hombre-atropellado-en-la-avenida-yrigoyen
se-encuentra-en-grave-estado-el-hombre-atropellado-en-la-avenida-yrigoyen

El accidente se produjo al mediodía del miércoles sobre Hipólito Yrigoyen en su intersección con la avenida Roca. Según lo informado desde la Seccional Tercera que intervino tras el llamado de emergencia, Emilio Almonacid (68) cruzaba por la Yrigoyen y no se habría dado cuenta que el semáforo habilitó el pase de los autos que venían a su espalda, de modo que no vio venir al VW Bora.

Un testigo dijo que el conductor del Bora, identificado como Juan Pablo Ojeda (20) hizo una brusca maniobra para tratar de esquivarlo y casi lo logró ya que no lo embistió de lleno sino que lo golpeó con la parte posterior del auto, a la altura del baúl. El impacto fue grande y Almonacid quedó tendido en el piso, pero no presentaba heridas sangrantes y parecía que el golpe había sido leve, porque en todo momento estuvo consciente, lo que hacía prever que podría haber sufrido solo golpes leves. Incluso el auto no presentaba ningún daño.

De todos modos los uniformados pidieron una ambulancia que llegó poco después y lo trasladó al Hospital, a la vez que secuestraron el Bora, preventivamente para ser sometido a pericias. Con el transcurso de las horas, la condición del hombre fue agravándose. En la mañana de ayer se informó que presentaba heridas internas que sumadas a una afección crónica hicieron que su condición se deteriore. Así los médicos lo trasladaron a la sala de Terapia Intensiva donde permanecía ayer. Desde la Seccional Tercera informaron de lo ocurrido al Ministerio Público Fiscal iniciándose una causa por lesiones graves.

 

Te puede interesar
Últimas noticias