Linares: “Vamos a concretar esta obra por nuestros comerciantes”

Ayer, en instalaciones del Centro Cultural, el intendente Carlos Linares participó del acto de apertura del 2° Seminario Regional de Centros Comerciales, donde anunció el proyecto del Centro Comercial a Cielo Abierto, como alternativa para la reactivación de la economía de la ciudad.

En la ocasión, lo acompañaron el viceintendente Juan Pablo Luque; el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Miguel Pagano; el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia; el subsecretario de Fiscalización, Daniel Campillay; y el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero.

Después de anunciar la obra, el intendente Linares fundamentó la propuesta al explicar que “estamos atravesando momentos muy duros a nivel economía, que nos obligan a repensar las formas para sostener a los comercios con sus puertas abiertas; por lo que encontramos en el proyecto del Centro Comercial a Cielo Abierto, la posibilidad de revertir la situación que estamos viviendo”.

Al respecto, dijo que “esta obra significará una inversión millonaria, pero estamos convencidos de que podremos ejecutarla porque tenemos un Municipio con sus finanzas ordenadas, que nos permite disponer de los recursos necesarios. Además –continuó- es un paso fundamental para embellecer a nuestra ciudad y presentarla como referente en materia de productividad autónoma”.

Asimismo, Linares destacó el trabajo conjunto con la Cámara de Comercio, Industria y Promoción de Comodoro Rivadavia para avanzar en estrategias para el mejoramiento de la actividad.

Te puede interesar
Se inició el nuevo torneo de las categorías formativas

“En tiempos de crisis, lo más importante es dar una mano a los comerciantes y defender el bolsillo de los trabajadores. Siempre nos van a encontrar en ese camino; y por eso nuestro compromiso está puesto en iniciar este año la obra, asegurándoles que este proyecto no es solo un deseo de esperanza”, concluyó el intendente.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -