martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Investigan la muerte del hombre en Km. 5 como homicidio

jueves 21 de febrero de 2019
Investigan la muerte del hombre en Km. 5 como homicidio
investigan-la-muerte-del-hombre-en-km. 5 como homicidio
investigan-la-muerte-del-hombre-en-km. 5 como homicidio

Luego de que la autopsia indicara que el hombre hallado sin vida en su vivienda en Km.5 contaba con heridas punzocortantes en el torax, desde el Ministerio Público Fiscal, decidieron investigar el caso como homicidio hasta tanto cuenten con mayor información del hecho.



El martes en horas de la noche una pareja concurrió a la casa del hermano de la mujer encontrando al morador sin vida por lo que rápidamente se llamó a personal policial quienes constataron el deceso del individuo identificado como Héctor Romero de 42 años.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y tras practicarle durante la jornada de ayer la correspondiente autopsia se constató que presentaba heridas punzocortantes en el tórax lo que le habría producido la muerte.

Si bien el hombre portaba un cuchillo entre sus manos al momento del deceso, desde el Ministerio Público Fiscal se determinó investigar en principio el hecho bajo la carátula de homicidio, pese a que no existen faltantes en la residencia e incluso no se descarta la hipótesis de que se tratase de un suicidio.

Ahora restan los resultados de pericias llevadas adelante para terminar de determinar los por menores del hecho.

 

Te puede interesar
Últimas noticias