Recuperó su departamento usurpado en las 1008 y ahora quiere donarlo a la policía

Es la propietaria del departamento B del edificio 19, ubicado en el sector 2 de las 1008 viviendas. El departamento estaba siendo usurpado y era utilizado como depósito de cosas robadas. Liliana recibió a Crónica en su casa y relató que lo heredó de su mamá que vivió allí hasta su muerte, hace cuatro años. “Por un tiempo lo tuve alquilado y cuando mi hijo estaba por casarse decidimos que lo tendría él, así que compró los pisos nuevos, los artefactos del baño y varias cosas más para ponerlo en condiciones. Pero un fin de semana que no fue entró una chica con un bebé y se instaló. Después esa chica se fue y se metió esa gente que estuvo el resto de los años”- relató.

En la tarde del miércoles, el personal de la Seccional Quinta allanó el lugar y secuestró una gran cantidad de elementos presuntamente robados que eran acopiados en ese lugar que hacía las veces de depósito.

Liliana explica que no conocía a los usurpadores porque nunca se presentó a confrontarlos. “No quise meterme para nada, entonces enseguida busqué un abogado, pero no hizo nada. Igual, apenas lo usurparon, hace cuatro años, yo hice la denuncia en la Seccional Quinta. Nunca hicieron nada, ni policía, ni la Fiscalía, jamás me citaron ni me dijeron qué pasaba con mi departamento, nada. Como estaba a cargo el abogado y sé que los que estaban son gente peligrosa no me quise ni meter, dejé todo en sus manos”.

Ahora quiere donarlo a la Policía

Liliana cuenta que “ayer fui cuando estaban sacando esas cosas robadas. Está totalmente destruido. Ahora lo tengo de nuevo gracias al comisario (Juan) Ale que se mueve. La verdad es que hace falta que alguien defienda a la gente porque se apoderan de los departamentos y nadie hace nada. Yo desde hace cuatro años lo reclamo, ya lo había dado por perdido. Ahora veo que están recuperando los departamentos y me parece bien. Me dio mucha pena ver cómo está el barrio, es un desastre”.

Te puede interesar
Ataque en las 1008 viviendas: al policía lo habrían emboscado para robarle el arma

“Yo ahora lo quiero donar a ese departamento, no lo quiero es un problema. Ya tomé la decisión y lo quiero dejar para la institución policial, porque creo que hace falta presencia de la policía, por los vecinos que necesitan protección. Hace falta para esa zona. Si ellos no lo aceptan lo donaré a otra institución, no quiero dárselo a una persona porque tengo miedo por las represalias que puedan tomar los usurpadores, son gente muy peligrosa”- concluyó.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -