Isaac “El Guaraní” Jara rumbo a Comodoro

Ayer, se embarcó rumbo a Comodoro Rivadavia Isaac “El Guaraní” Jara, quien viene a disputar el título de la K-Box Latino categoría superligero (63.500 kg), cuando enfrente este sábado a Darío “El Huracán” Achaval, en la pelea de fondo del Bosch Tour Patagónico en el Club Huergo.

“El Guaraní” Jara junto a su equipo estará arribando en las primeras horas del viernes, teniendo en cuenta que el pesaje está previsto al medio día en un lugar a designar.

Cabe acotar que por primera vez se hace el Bosch Tour en Comodoro, está confirmado una cartelera de 6 peleas semiprofesionales a manera de aperitivo de un festival que comenzará a las 21.00 en el Club Huergo pero en las peleas profesionales. Por lo tanto aquellas personas que deseen instalarse antes del horario central igual podrán disfrutar muy buen kick boxing nivel semipro.

El arbitraje estará a cargo de Rodolfo Arce con la presencia del campeón mundial Cristian Bosch, quien mañana viernes dictará un seminario en Comodoro. Además se contará con la fiscalización de K-Box Latino dirigido por su Presidente Jorge Gionco.

Programa

Peleas profesionales:
Fondo:
-Darío “El Huracán” Achaval (Comodoro) vs. Isaac Jara (Paraguay).
Semifondo:
-Nicolás Rosas (Puerto Madryn) vs. Nahuel Villamayor (Buenos Aires).
-Adrian “Diablillo” Cabrera vs. Joaquín Robledo (Puerto Madryn).
-Ariel “Kuko” Bruno (Buenos Aires) vs. Ivan Valdez (Buenos Aires).
-Matías Mellado (Comodoro) vs. Marcelo Romero (Paraguay).
-Hernán Germillac (Puerto Madryn) vs. Ramiro Lozano (Buenos Aires).

Te puede interesar
Ataque en las 1008 viviendas: al policía lo habrían emboscado para robarle el arma

Semiprofesionales:
-Daniel “Angelito” Cabrera (Comodoro) vs. Brian Len (Trelew).
-Luciano García (Comodoro) vs. Brian Gavio (Buenos Aires).
-Gian Golodko (Comodoro) vs. Nicolás Blanco (El Bolsón).
-Cinthia Guichapani (Comodoro) vs. Candelaria Calfunao (Puerto Madryn).
-Erick Cheuque (Comodoro) vs. Joaquín González (Comodoro).

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -