Camioneros evalúan realizar un paro

Dario Guzmán, integrante de la comisión directiva del Sindicato de Camioneros, en comunicación con una radio local, brindó mayores detalles sobre el reclamo que llevan a cabo en Comodoro Rivadavia, luego del incumplimiento del pago de un bono navideño.

“Estamos haciendo asamblea en distintas empresas, caudales y otras instituciones. Firmamos un bono navideño que no han cumplido, debido a esto hemos tomado la decisión de hacer asamblea”, remarcó Guzmán.

En este sentido, agregó que están evaluando un paro. “Son todas las ramas que tenemos dentro de nuestro convenio de trabajo, incluyendo la recolección de residuos. En los yacimientos están en asamblea también, la actividad parada. Vamos a esperar una hora más a ver si tenemos noticias”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
ATE continúa con paro por tiempo indeterminado
- Publicidad -