Rada Tilly fue designada sede del Mundial de Carrovelismo para febrero 2022

El pasado domingo se realizó en Bélgica, la asamblea anual de carrovelismo, y en representación de nuestro país asistió el comodorense Ricardo Farroni -radicado en España hace varios años- en reemplazo de Oscar Coria.

Allí quedó confirmado que Rada Tilly volverá a ser sede del Mundial en febrero 2022, tal como sucedió en el histórico 2008. Esta instancia es previa a los Juegos Olímpicos de 2024, donde participará este deporte.

Además. Ricardo Farroni fue nombrado presidente de la FISLY, Federación que nuclea a las asociaciones de todo el mundo. “Vamos a hacer historia, porque vamos a incorporar una Monomarca Blokart. Algo que nunca se hizo”.

Añandiendo que “Es la categoría más popular del mundo. Eso quiere decir que tendremos muchos pilotos más, y ademas va a ser la antesala de los Juegos Olímpicos de 2024”, finalizo.

El domingo en Restinga Alí

Este domingo a partir de las 10 horas, la Asociación de Carrovelismo se convocará en las playas de Restinga Alí, donde se correrá una nueva jornada, en adhesión al Aniversario de la Ciudad, y se extenderá durante toda la tarde.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Un arranque con incógnitas en el futbol local
- Publicidad -