martes 16 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Se viene la tercera fecha de la Copa de Verano

miércoles 20 de febrero de 2019
Se viene la tercera fecha de la Copa de Verano
se-viene-la-tercera-fecha-de-la-copa-de-verano
se-viene-la-tercera-fecha-de-la-copa-de-verano

Será este domingo 24, y ya hay varios inscriptos de localidades de la región. La Copa de Verano cerrará en los próximos meses con una cena coronación, y la celebración por la primera década de la institución. Los organizadores agradecieron la colaboración recibida de parte del intendente Facundo Prades.

Caleta Olivia (Agencia) Al respecto, Alejandro Pereyra referente de la subcomisión de picadas del Auto Club contó que este domingo 24, “se viene la tercera fecha de la reconocida Copa de Verano, que en esta oportunidad, tiene algo muy especial para nosotros y es que cumplimos 10 años de actividad de aquel comienzo en el 2009; por lo que invitamos a toda la gente” y agregó que la fecha de enero “estuvo muy buena, mucha público concurrió y para esta jornada ya tenemos varios confirmados de Trelew, la gente de Comodoro Rivadavia y Puerto Deseado, entre otros”.

“Esperamos que el tiempo nos acompañe, no sufrir tanto con el viento para sea una buena jornada”, e indicó que los interesados se pueden inscribir en las redes de la subcomisión o al Auto Club y “el domingo estaremos desde las 9:30 en Harry Regensburger, cuya actividad comenzará a las 11 horas con las pruebas libres, son dos horas y después vienen todas las categorías. Tenemos dos categorías de motos y nueve categorías de autos, creemos que finalizará en el mes de abril; y en mayo hacer la cena coronación festejando también que estamos cumpliendo los 10 años”.

En este sentido mencionó que se encuentran, “muy contentos, en mi caso soy parte de la primera comisión directiva que se formó de la mano del querido Héctor Marcelo Medina, y para todo el staff es una copa muy especial, hubo mucho trabajo y el gran sacrificio, y el aporte de mucha gente que ha colaborado hoy con la actividad se ve reflejado en el circuito, la perseverancia que hemos tenido, la lucha hoy tiene su fruto, tenemos una recta asfaltada y que lleva el nombre de Medina, una recta iluminada que era lo que queríamos; queda mucho por hacer y esperamos terminar este campeonato con todas las satisfacciones. Además, esperamos esta gran cena para festejar y recordar anécdotas de tantos años”, señaló.

 

Te puede interesar
Últimas noticias