El Trekking Kids cautiva a los pequeños de la ciudad

Comenzó un encuentro de Trekking kids, actividad que reúne a los pequeños y siente motivación, programa que se da durante todos los días de la semana a partir de las 17 horas, y se promueve desde el Municipio en su área de recreación y deportes.

Caleta Olivia (Agencia).-La jornada apertura contó con la participación de más de 30 niños interesados en ser parte del “Trekking Kids”, la intención es que las clases se puedan extender durante todo el año, por lo que esperan que sean muchos los niños entre 6 y 12 años que se sumen, ya recorriendo estos trayectos los pequeños han podido vivenciar el paso de lagartijas, zorros y hasta el vuelo de un aguilucho de la zona.

La convocatoria se da en esta época de lunes a viernes en el sector norte de entrada a la ciudad, punto desde donde parten con un recorrido pensado y diseñado para los niños de esas edades. Los grupos están a cargo de los profesores Maru Sepúlveda, Ivana Pardo y Federico Santo.

Quien tiene cargo la actividad de Trekking, “Danny” Bórquez expresó que: “Invitamos a participar de lunes a viernes 17 horas desde el punto de encuentro”, quien también destacó la importancia que los niños desde temprana edad es inicien en la actividad física, “y es muy bueno que practiquen un deportes el que sea, resaltando que el trekking es una actividad muy completa y les va a servir mucho sobre todo en el cuidado de la salud”, aseveró Bórquez.

Te puede interesar
Se firmó el convenio para reactivar la obra de repotenciación del acueducto

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -