martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El Trekking Kids cautiva a los pequeños de la ciudad

miércoles 20 de febrero de 2019
El Trekking Kids cautiva a los pequeños de la ciudad

Comenzó un encuentro de Trekking kids, actividad que reúne a los pequeños y siente motivación, programa que se da durante todos los días de la semana a partir de las 17 horas, y se promueve desde el Municipio en su área de recreación y deportes.

Caleta Olivia (Agencia).-La jornada apertura contó con la participación de más de 30 niños interesados en ser parte del “Trekking Kids”, la intención es que las clases se puedan extender durante todo el año, por lo que esperan que sean muchos los niños entre 6 y 12 años que se sumen, ya recorriendo estos trayectos los pequeños han podido vivenciar el paso de lagartijas, zorros y hasta el vuelo de un aguilucho de la zona.

La convocatoria se da en esta época de lunes a viernes en el sector norte de entrada a la ciudad, punto desde donde parten con un recorrido pensado y diseñado para los niños de esas edades. Los grupos están a cargo de los profesores Maru Sepúlveda, Ivana Pardo y Federico Santo.

Quien tiene cargo la actividad de Trekking, “Danny” Bórquez expresó que: “Invitamos a participar de lunes a viernes 17 horas desde el punto de encuentro”, quien también destacó la importancia que los niños desde temprana edad es inicien en la actividad física, “y es muy bueno que practiquen un deportes el que sea, resaltando que el trekking es una actividad muy completa y les va a servir mucho sobre todo en el cuidado de la salud”, aseveró Bórquez.

 

Te puede interesar
Últimas noticias