jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

El Motocross corrió su primera fecha en Perito Moreno

miércoles 20 de febrero de 2019
El Motocross corrió su primera fecha en Perito Moreno

Perito Moreno tuvo la primera carrera de Motocross de la temporada 2019, donde los pilotos disputaron la Copa de Verano “Cueva de las Manos”. Giovanni Simeoni, piloto Senior de Esquel, volvió a ganar luego de haber conseguido el mismo logro en el Arena Cross hace unos días en Rada Tilly.

La comisión de Motocross de Perito Moreno, fue la encargada de la realización de la competencia, la cual hizo un gran trabajo previo y pudo concluir con éxito un gran espectáculo. Y en las mangas nuevamente pudo dominar MX 1 al piloto de Esquel, Giovanni Simeoni, ganando la carrera con gran ritmo.

Casi 15 pilotos se brindaron por el espectáculo en un fin de semana donde el viento fue un constante protagonista, y también varios competidores faltaron a la cita, en una carrera de verano fuera de campeonato pero que servía para comenzar a tener ritmo cuando se inicie el Mx Patagonia 2019.

La carrera tuvo lugar en el circuito “Tumba Carnero” de Perito Moreno, y los mejores ubicados recibieron unas lindas copas, también se llevó a cabo un sorteo de algunos premios, vales de combustible para los pilotos visitantes, que sirvió de mucho para achicar gastos de pilotos y acompañantes.

Giovanni Simeoni de Esquel ganó las dos mangas sin que nadie pudiera inquietarlo. Segundo fue Bernardo Protsch de Sarmiento, quienes junto a Valentín Matamala completaron el podio de la máxima categoría.

La fiscalización fue de la Regional Chubut - Santa Cruz de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod), junto al cronometraje de Cronomix.

Por último, los organizadores hicieron llegar varios agradecimientos, por todo el apoyo recibido para que la carrera de motocross fuera un éxito. Ellos son: Multirubro Emoji, Bella Vista, Diputado Javier Flores, Servicios Públicos, Rey de Reyes, la Cresta de Oro, intendencia Casarini, HCD, Talka, CMC, Sandín Hnos, Consejo Agrario, Arturo González, Harold Casarini, Intermares, FB Servicios Generales, Lubricentro Junior, Multirubro El Fede, El Podio Sur, Carnicería Los Pinos, El Chefcito de Celia, Copas y Trofeos Real, y Camod.

 

Te puede interesar
Últimas noticias