jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

Comodoro se prepara para dos veladas históricas con motivo de su 118° aniversario

miércoles 20 de febrero de 2019
Comodoro se prepara para dos veladas históricas con motivo de su 118° aniversario

Hoy y mañana esta ciudad será escenario de dos espectáculos de primer nivel, como antesala de lo que será el gran Festival Aniversario, que se desarrollará durante el fin de semana. Los más grandes referentes del tango y la inigualable Valeria Lynch estarán presentes en el cumpleaños de la ciudad.

En la grilla de actividades por el 118° aniversario de la fundación de Comodoro Rivadavia se destacan la tradicional gala de Tango con Mayúscula y la presentación de Valeria Lynch. Ambos espectáculos serán de entrada libre y gratuita, y se espera que reúnan a una importante cantidad de público.

Hoy a partir de las 21, la cita es en el Cine Teatro Español, para disfrutar de Tango con Mayúscula, evento que desde hace años se posiciona en la grilla de actividades de cada aniversario.

Cabe destacar que Comodoro Rivadavia se presenta al país como la Capital Patagónica del Tango, por lo que en cada aniversario el género tanguero prima en la agenda de actividades, con un fuerte acompañamiento de la comunidad local.



En la ocasión se presentarán el Trío Típico Moderno, Barullo Bohemio y Ariel Ardit y su Orquesta Típica, con un amplio repertorio para los seguidores del 2x4.

En tanto, mañana desde las 21, Valeria Lynch presentará su show Rompe Cabezas, en el Estadio Socios Fundadores. La artista de renombre por primera vez llegará a la ciudad, para acompañar a los comodorenses en los festejos por un nuevo aniversario.

Para las dos veladas la entrada es libre y gratuita, por orden de llegada. Las puertas de los espacios en donde se llevarán adelante los espectáculos se abrirán una hora antes del horario estipulado del inicio de los mismos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias