jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

El CEC inició la entrega de kits escolares

martes 19 de febrero de 2019
El CEC inició la entrega de kits escolares

Sandra Kesler, tesorera del Centro Empleado de Comercio, en diálogo con Crónica resaltó que la entrega se inició ayer a partir de las 8 de la mañana y hasta las 17 horas, en la sede ubicada sobre calle Pellegrini, y se extenderá durante toda la semana para que ningún niño se quede sin su kit escolar.

“El aporte se le hace a todos nuestros afiliados, quienes deben acercarse con el carnet de afiliado, el último recibo de sueldo y la constancia escolar que acredite que el hijo estudia, puede ser el boletín o cuaderno de comunicaciones del año anterior”, aseguró.

En este sentido, Kesler puntualizó que -a su vez- la entrega es realizada en cada una de las delegaciones que ocupa el sindicato, tales como Sarmiento, Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y Perito Moreno.

“Como ocurre todos los años, los kits son diferentes, depende el nivel educativo en el que se encuentre el niño. Entregamos para nivel inicial a partir de jardín de 3 años, primario, secundario y universitario”, agregó.

Por otro lado, la tesorera señaló que los kits son muy completos, con elementos tales como una mochila, una tasa, marcadores, lápices y hojas de dibujo en nivel inicial y primario; carpetas y hojas en nivel secundario. “Estas cosas seguramente les alcanzarán para el inicio de clases y por un tiempo bastante importante”.

Asimismo, Kesler aclaró que las bolsas a entregar fueron preparadas de acuerdo a lo que solicita la Supervisión de Escuelas. “Año a año se incrementa la necesidad porque el aumento en nuestros afiliados es notorio, justamente por el problema económico que atraviesan. La entrega continuará hasta agotar stock”.

Para finalizar, la tesorera aclaró que esperan contar con una gran concurrencia de público durante toda la semana. “Les pedimos a nuestros afiliados que se acerquen y retiren sus kits antes de las 17 horas. Ninguno se quedará sin sus útiles”.

Te puede interesar
Últimas noticias