Ahora Google Maps te indica cuánto falta para que venga el colectivo

La intención de Google y sus productos es organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y ahora dieron un paso más para lograrlo ya que incorporaron información del tránsito en tiempo real de 18 líneas de colectivos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en Google Maps tanto en la versión de escritorio como en las móviles.
Esta nueva función permitirá que los usuarios puedan planear mejor sus viajes, ya que podrán saber cuánto falta para que llegue un colectivo a su parada, si hay cambios de recorrido o cancelaciones en el servicio.

En esta primera etapa, son 18 las líneas de colectivo (de Ciudad de Buenos Aires) que brindarán esta información, proporcionada por la Secretaría de Transporte de la Ciudad, con sus respectivos ramales: 7, 10, 23, 26, 33, 42, 44, 45, 50, 53, 70, 76, 101, 135, 148, 153, 159 y 166.

Se estima que para el primer semestre de 2019, se incorporen al sistema los 10 mil colectivos de las 137 líneas nacionales que circulan por el Área Metropolitana y a fines de ese mismo año se sumen las 9 mil unidades de líneas municipales y provinciales completando la totalidad de los colectivos y beneficiando a 10 millones de personas todos los días.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -