Legislatura: Se suspendió la sesión extraordinaria

La Comisión de Receso que preside la diputada del PJ-FpV, Alejandra Marcilla se reunió esta mañana con sus integrantes Jerónimo García (Chubut Somos Todos), Alfredo Di Filippo (Convergencia), Florencia Papaiani (Frente de Agrupaciones), Eduardo Conde y Manuel Pagliaroni (Cambiemos) decidieron suspender la sesión extraordinaria del 20 de febrero.

Luego de mantener una reunión con los integrantes de la Federación Empresaria de Chubut y coordinar un nuevo encuentro para el lunes 25 de febrero junto al Ministro de Economía y Crédito Público; Alejandro Garzonio y las autoridades del Banco del Chubut S.A para consensuar una ley que beneficie al sector, se decidió pasar los temas previstos para la extraordinaria a la primera sesión ordinaria que sería el 7 de marzo.

Los legisladores también hablaron sobre la fecha de la sesión inaugural que estaría pautada para el 1 de marzo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El viernes estarán disponibles los haberes de la Administración Pública
- Publicidad -