Hallan muerto de un tiro en la cabeza a ex submarinista del ARA San Juan

El cuerpo sin vida fue encontrado en un predio lindero al asiento de paz del Grupo de Artillería Antiaéreo 601, en la localidad bonaerense de Camet.

Un ex tripulante del submarino ARA San Juan fue hallado muerto de un tiro en la cabeza en un descampado del partido bonaerense de General Pueyrredón. Los investigadores creen que se quitó la vida.

La víctima fue identificada como Fabián Cascallares, de 48 años, cuyo cuerpo presentaba una herida en la cabeza. Al lado del cadáver se encontró su arma reglamentaria.

El cuerpo de Cascallares fue hallado en un predio lindero al asiento de paz del Grupo de Artillería Antiaéreo 601 “Teniente General Pablo Riccheri”, la principal unidad militar de defensa antiaérea del Ejército, ubicada en la localidad bonaerense de Camet.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Encontraron muerto a un hombre horas después de chocar su auto
- Publicidad -