Banco del Chubut suma beneficios al programa “Vuelta a clases”

Foto ilustrativa.

El presidente del Banco del Chubut, Julio Ramírez confirmó que “desde la entidad financiera logramos acordar con los comerciantes que están dentro de este programa ‘Vuelta a clases’, poder ofrecer la compra hasta en 18 cuotas sin interés con la Tarjeta 365”.

“Siempre estamos tratando de ayudar a los chubutenses, sabemos lo difícil que esta la situación y debemos hacer esfuerzos para seguir adelante y buscar nuevas salidas que permitan la reactivación de la economía provincial”, señaló Ramírez.

Asimismo, el Presidente de la entidad bancaria agregó que “se duplicaron los costos  tanto de la canasta familiar como de los demás productos, por lo que es muy difícil mantener los consumos pero tratamos de trabajar en conjunto con este tipo de líneas, ofreciendo además de descuentos, esta posibilidad de pago”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -