viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Campeonato Regional Master de Media Maratón

lunes 18 de febrero de 2019
Campeonato Regional Master de Media Maratón

El domingo 3 de marzo a las 9:00 tendrá lugar el Campeonato Regional Master de Media Maratón y la Prueba Integrativa de 3 Km. con largada y llegada en le pista de solado sintético de Km. 4 en Comodoro Rivadavia, con la organización de la Asociación Comodorense de Atletas Master y la Agrupación Olimpia.

Se contará con el auspicio de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y del Ente Comodoro Deportes; fiscalizarán los jueces de la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut.

Todos los atletas que participarán en el Campeonato Regional de Media Maratón y los 3 Km. integrativos deberán cumplir con los siguientes requisitos. Inscribirse mediante la página Web de la A.A.S.Ch. www.aasch.com.ar

Para la media maratón será obligatorio la presentación del Certificado Médico con fecha 2019.

Para la media maratón será obligatorio llenar y firmar el deslinde de responsabilidad. Se invita a participar a las categorías federativas juveniles y mayores.

Los atletas podrán usar la indumentaria de la institución a la que pertenecen o bien la musculosa que se regalará del evento. La participación será libre.

Los 3 Km. integrativos al no ser competitivo no se dividirán por categorías.

Las inscripciones cerrarán el lunes 25 de este mes a las 20:00 por la página web antes mencionada. Recordando que se abonará 600 pesos la inscripción a la media maratón y 200 en la prueba.

Las confirmaciones y entrega de dorsales se realizarán en CEPTur (Centro de Exposiciones y Promoción Turística) ubicado en la Avenida Hipólito Irigoyen y Moreno, el sábado 2 de marzo de 18.00 a 20.00. A los atletas que son de otras ciudades y no alcancen a llegar a esa hora, la entrega será en la pista sintética de Km. 4 el domingo 3 de marzo a partir de las 8:00.

 

Te puede interesar
Últimas noticias