Confirman el VI Encuentro Austral Kitesurf en Rada Tilly

Desde el 2 al 5 de marzo en Rada Tilly, se llevará a cabo el VI Encuentro Austral Kitesurf 2019 en la bajada 30. Como es habitual estarán llegando competidores de diversos puntos del país, con los mejores competidores de la Patagonia Argentina.

Este Encuentro es un clásico en las playas de Rada Tilly, bajo la organización de la Asociación Austral Kitesurf. Acotando que el primer día, sábado 2 de marzo, solo será de acreditaciones de los participantes, un momento para recibir a los atletas.

Al medio día estará cerrando las acreditaciones, para luego dar lugar a una charla de bienvenida a los riders, donde se les entregará el programa de actividades. Posteriormente se dará el reconocimiento de la zona habilitada para la navegación en el evento, su protocolo, dando a las 13.30 apertura de la zona de navegación, cerrando la misma a las 17.00.

Luego de tener una gran actividad, mateada de por medio en playa con amigos, a las 22.00 se desarrollará la cena de bienvenida en el Club Neptuno, dejando todo listo para el Encuentro en la segunda jornada.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Concientización sobre el cuidado de los riñones
- Publicidad -