Irak: Una mujer no quería mas hijos pero tuvo septillizos

Es el primer caso registrado en el país asiático y sorprendió a la pareja, que no quería ampliar su familia.
Una mujer dio a luz a siete bebés en un parto natural. El nacimiento de los pequeños tuvo lugar en el hospital Al Batoul de la provincia de Diala, en Irak, y fue registrado como el primer caso de septillizos que se conoce hasta el momento en la historia de ese país.

El departamento de Salud de la región comunicó que tanto la madre, de 25 años, como los recién nacidos -seis nenas y un varón- se encuentran en perfecto estado.

El padre de los bebés aseguró que ni él ni su esposa habían planeado ampliar la familia, que cuenta con tres hijos.

El último caso de septillizos se registró en el estado mexicano de Guanajuato, en el Hospital Materno de Celaya, en septiembre de 2015. En aquella ocasión, uno de los pequeños falleció por complicaciones durante el parto.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -