Secuestraron armas y municiones tras un enfrentamiento

A raíz de los constantes enfrentamientos entre las familias Nahuelquir y Boccardo en el barrio extensión del Máximo Abásolo, se realizaron ocho allanamientos donde lograron secuestrar armas de fuego y municiones.

A partir de la solicitud de la Fiscal General Camila Banfi en conjunto con los funcionarios de Fiscalía Cristian Olazabal y Facundo Oribones, la Brigada de Investigaciones llevó adelante un operativo de saturación en la extensión del barrio Máximo Abásolo y ocho diligencias de allanamiento donde se lograron secuestrar armas y municiones.

El operativo se dio a partir de una investigación por abusos de arma reiterados en enfrentamientos entre dos grupos antagónicos conformados por los clanes Nahuelquir y Boccardo.

Además de la Brigada, prestaron colaboración el Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP),  la Sección Guardia de Infantería y personal de comisarías Tercera, Rada Tilly, Segunda y Km. 8.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Un hombre manejaba con 2,99 de alcohol en sangre y le secuestraron su camioneta
- Publicidad -