viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Otro tropezón para el azzurro

domingo 17 de febrero de 2019
Otro tropezón para el azzurro

En Puerto Madryn, la Comisión de Actividades Infantiles, obtuvo su segunda derrota al hilo al caer frente al invicto Juan José Moreno por 2 a 1. La CAI dejó pasar la oportunidad de arrimarse a los líderes, y ahora el cuadro que comanda Andrés Iglesias, es el único puntero de la zona 3 del torneo Regional Amateur. Los dirigidos por la dupla Nicolás Segura y Andrés Silvera, deberán afrontar los seis encuentros restantes de esta fase como local.

Intenso y con el dominio del balón en el inicio, la CAI demostró credenciales para ser superior sobre todo en los diez minutos iniciales, pero la tenencia del esférico no pudo ante una defensa que se mostró acoplada y sólida, mientras que el local siendo más sencillo en la ofensiva y jugando asociado, llegó limpiamente en el primer ataque serio para dejar temblando el travesaño con un potente disparo.

La segunda fue la vencida para el anfitrión porque tras un disparo de media distancia de Sebastián Aciar, que se colocó en el ángulo derecho del arquero se abrió el marcador, cuando iban 20 minutos de la parte inicial. Siguió sin perder el libreto el azzurro, manejaba los tiempos del partido y fue a la búsqueda del empate pero nuevamente no halló la combinación necesaria para empardar la historia llevando peligro al arco adversario.

A seis del final todo se hizo aún más cuesta arriba para CAI cuando en una buena conminación la bocha nació para Alejandro Aguirre, que instauró tras una “vaselina” el 2 a 0.

Fue otra historia en el complemento, porque no solo llevó la tenencia la visita sino que además creo circunstancias para achicar cifras, pero no sería hasta el minuto 36’ y tras un penal, donde Marcos Rilo puso el 2 a 1 que sería definitivo porque el reloj fue tirano con el azzurro y para que tenga su segunda derrota al hilo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias