martes 16 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán enfrenta a Racing de Trelew

domingo 17 de febrero de 2019
Huracán enfrenta a Racing de Trelew

En el Estadio Municipal, se viene un duelo de esos que son trascendentales en la tabla de posiciones, porque Huracán recibe a al escolta que tiene la zona 3 de la Región Patagónica en el Torneo Regional Amateur, Racing Club de Trelew. El duelo será desde las 17 horas con arbitraje netamente de Comandante Luis Piedrabuena. Transmite Radio Crónica (102.1).

Semana con varios matices para el “Globo” porque consiguió su primera victoria del certamen el domingo pasado, y se acomodó en la tabla de posiciones, presentó mejoría y molestias en algunos jugadores, y como si eso no fuera poco el duelo que se juega esta tarde son de esos que se denominan de seis puntos, porque recibe al actual escolta de grupo con la posibilidad de igualarlo, pero para eso debe vencer.

El “Globo” en el debut de esta nueva competencia nacional empató en un tanto con la Comisión de Actividades Infantiles, luego cayó por 4 a 2 ante Juan José Moreno en Puerto Madryn y llega de superar a Unión San Martín Azcuénaga por 3 a 1, en lo que fue su primera victoria del certamen, halago que potenció el ánimo del plantel en la semana.

Para esta tarde, el entrenador Thiago Errazu realiza algunas modificaciones con respecto al equipo que inicio ante USMA. El primero de los cambios es en la línea defensiva debido a que Ezequiel Llesona, salió lesionado la fecha pasada y aún presenta algunas molestias, por lo tanto el juvenil Gonzalo Páez que viene demostrando bastante crecimiento como zaguero formará la dupla central junto a Maximiliano Biassusi.

Otras de los cambios es por sistema táctico, ya lo había anticipado el entrenador ante Diario Crónica, diciendo que lo posicional no le había agradado en la fecha pasada y por lo tanto para que darle un mayor equilibrio en la mitad de cancha retornará Enzo Salinas al medio campo, y Brian Vega será uno de los puntos en la delantera junto a Jorge Romero y Jeremías Asencio.

El “Globo” va en busca de otras tres unidades que no solo lo acomoden en la tabla sino que le dé el mejor ánimo de cara a lo que va a ser el cierre de la primera rueda de este Regional Amateur cuando enfrente a Jorge Newbery, probablemente en el Estadio de Km. 3, por el clásico de la ciudad.

Enfrente esta tarde estará Racing Club de Trelew, elenco que es dirigido por el astuto Jaime Giordanella. La “academia trelewense” se mantiene como uno de los invictos de la zona llega de superar en su reducto a CAI por 2 a 1, dando vuelta un partido que había comenzado desfavorable. Además en el primer juego del certamen venció 1 a 0 al “Lobo” y luego empató ante el cuadro de Km. 5 en un tanto

Fue expulsado ante el “azzurro” Luis Bastida, y por lo tanto al defensor central lo suplirá Denis Hidalgo, quien jugará en el lateral derecho, pasando a la dupla central Sergio Hidalgo, quien junto a Ariel Chacano, que ingresa por Diego Jara ya que el defensor presenta molestias físicas, será el binomio defensivo. Otra de las modificaciones es el retorno de Rodrigo Belíz por Rodrigo Ríos, quien ya cumplió la sanción luego de haber visto la roja ante USMA. El duelo será desde las 17 horas con Julio Koncevich como el juez principal-

Te puede interesar
Últimas noticias