sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Primera feria de productores del barrio 25 de Mayo

sábado 16 de febrero de 2019
Primera feria de productores del barrio 25 de Mayo

Esta tarde a partir de las 14:00, se realizará la primera feria de productores y artesanos del barrio 25 de Mayo (Km. 4), en calle Enrique Mosconi 96 de dicho sector. Organizada por la Asociación Vecinal del Barrio 25 de Mayo, la feria cuenta con el acompañamiento de la Agencia Comodoro Conocimiento.

Durante la feria se presentará el Ballet Neyen Nagmapu y además, sobre las 19:00, actuará la murga Soles y Lunas.

Por otro lado, habrá charlas a las 17:00 y a las 18:00, sobre “Huertas Urbanas” a cargo de Analía Herrera y sobre “Compostaje y lombricompuesto”, con Pablo Paz, respectivamente.

La profesora brindará una clase de zumba a las 18:30 para quienes deseen sumarse a la actividad.

La presidenta de la Asociación Vecinal, Fabiana Ramos, destacó que “es el primer evento que organizamos desde que reactivamos la asociación, así que tenemos todas las expectativas puestas en que la comunidad nos acompañará y que vamos a poder seguir organizando este tipo de actividades”.

La nueva comisión está trabajando desde hace tres meses, por lo que esta propuesta forma parte de la reactivación de la entidad, entre otros proyectos que tienen para el presente año.

La iniciativa tiene por objetivo visibilizar al barrio y poder darle difusión a las producciones y artesanías de Zona Norte, además de promover el consumo de productos locales y brindar un espacio de encuentro comunitario.

Con entrada libre y gratuita, la feria se suma a la agenda de eventos para toda la familia que tiene lugar durante este fin de semana, en este caso, en uno de los barrios más antiguos de la ciudad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias