Buscan a un hombre que habría robado el auto de su empleador

Ayer por la tarde-noche, una denuncia por presunto robo de vehículo fue radicada en la Comisaría de Mosconi. Ahora, un hombre de 33 años es buscado por la policía por el hecho.

Por estas horas, Daniel Emanuel Emulo (33) es buscado por la policía por presunto robo de vehículo. Durante la jornada de ayer, en la Comisaría de Kilómetro 3 radicaron una denuncia en donde se dejó constancia de que el hombre, que trabaja en una verdulería de la zona, desapareció en el auto de su jefe. Por el momento se desconoce el paradero del hombre.

Emulo es de contextura delgada, tiene pelo corto color castaño claro, tez blanca y ojos color café. Ayer por la tarde, salio en el auto de su jefe, un Ford Fiesta Max color champagne, dominio FWQ-875 y a las 19 avisó por teléfono que se había quedado sin batería. Sin embargo, a las 21:30 fue visto cobrando en otra verdulería de Kilómetro 8, en cercanías a la Comisaría de ese barrio. En estos momentos, el sujeto es intensamente buscado por la policía.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Otra luz de esperanza en la búsqueda de la desaparecida Norma “Lily” Carrizo, podría estar en Trelew
- Publicidad -