Rescataron a una mujer que sería víctima de trata

Este jueves un grave hecho tuvo lugar en Comodoro Rivadavia cuando un móvil policial que se encontraba de recorrida por avenida Rivadavia fue abordado por una mujer pidiendo auxilio quien señaló que estaba privada de su libertad.

La mujer habría sido traída de otra provincia bajo promesas laborales pero otra serían las intenciones de quienes la convocaron lo que hizo que permaneciera en una vivienda contra su voluntad por lo que ayer mientras transitaba por la arteria antes mencionada decidió armarse de valor y pedir ayuda.

Tras ser llevada a la dependencia policial, se hicieron las diligencias correspondientes y se dio intervención a las áreas de Drogas Peligrosas y de la Justicia Federal al ser un presunto caso de trata.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Se extendió hasta abril el plazo de inscripción para el TEG
- Publicidad -