jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

El banco Credicoop se reunió con autoridades de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia

viernes 15 de febrero de 2019
El banco Credicoop se reunió con autoridades de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia

Lilian Rojas, gerente de la Sucursal Centro de Comodoro Rivadavia indicó que el encuentro con autoridades de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia se da por un lado con el objetivo de dar a conocer una cartera de beneficios para su personal bancarizado, el cual se traduce entre otras cosas en millas y bonificaciones. Por el otro para reflexionar acerca de la coyuntura económica actual.

También remarcó la importancia de dar a conocer y difundir constantemente la política institucional del banco que representa y la visión que llevan adelante sobre el cooperativismo y la posibilidad de generar una economía más justa, más solidaria, con mayor igualdad e integración. “En este marco consideramos que el intendente Carlos Linares tiene para con la ciudad una visión muy similar a la nuestra” decía a Crónica la gerente Lilian Rojas.

En la misma línea la vicepresidente de la Comisión de Asociados de la Filial Centro, Mirta Mass, indicó que siempre el objetivo es trabajar para los entes de economía social y las pymes para así transformar la realidad en que está inserta cada una de las filiales.
René Silvera, miembro de la Comisión de Asociados enmarcó el encuentro desde la importancia que en una sociedad adquieren las cooperativas vinculadas al sector de las “economías sociales”, las cuales afirmó que desde su conformación lo hacen de manera autogestiva, autónoma y con valores. “Justamente nosotros junto al estado municipal pretendemos reflexionar y dialogar sobre la reconstrucción de lazos para un escenario nuevo” indicó Silvera.



En cuanto a lo netamente comercial resaltó que desde el último anuncio hecho en exclusiva a este medio hace 15 días referido a las tasas de valores, las mismas siguieron bajando, lo que favorece en primer término a las empresas ya que pueden financiarse mediante cheques.

Para culminar, la gerente Lilian Rojas invitó una vez más a los trabajadores municipales a que se acerquen a consultar sin compromiso alguno, ya que podrían acceder a una variedad de productos sin costo y a tasas diferenciales no solo en préstamos sino también en cuanto a inversiones.

 

Te puede interesar
Últimas noticias