viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Durante los controles policiales secuestraron automóvil con chapa patente falsa

viernes 15 de febrero de 2019
Durante los controles policiales secuestraron automóvil con chapa patente falsa

Durante la tarde de ayer y mientras la División Sustracción de Automotores, Seccional Cuarta, Operaciones, Infantería y Sección Canes realizaban los cotidianos controles de saturación en calles y jurisdicción de la Comisaría Cuarta, procedieron al secuestro de un automóvil Renault 9 color gris.
Según la información policial, Sustracción de Automotores constató que dicho vehículo presentaba la chapa patente SRA 505 y que consultado por el Sistema Nacional, poseía pedido de secuestro por hurto de automotor del año 2013 a requerimiento de la Seccional Quinta.

Asimismo se procedió a verificar el número de motor, el cual correspondía al dominio de referencia; sin embargo el número de chasis correspondía a otro dominio registral b 24 58910 tratándose de otro Renault 9 con pedido de secuestro por el delito de robo informado por el registro número 2 de Tigre, provincia de Buenos Aires.



En consecuencia, se procedió al secuestro de dicho rodado siendo trasladado por la grúa policial al patio de la Seccional Cuarta y se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Últimas noticias