Fin de semana deportivo en Rada Tilly

Nacional de Beach Voley, Campeonato Provincial de Beach Tennis y Newcom: tres eventos que invitan a disfrutar del deporte y reúnen a público de todas las edades.

La ciudad de Rada Tilly será anfitriona de tres eventos deportivos que se desarrollarán este sábado 16 y domingo 17 de 10 a 19 hs. entre las bajadas 9 y 11 de la playa.

“La idea es potenciar todas las actividades y crear un marco de público y concurrencia todavía más masivo este fin de semana con tres eventos diferentes que suman sus espectáculos deportivos esta temporada”, expresó Jorge Mérida, desde la Secretaría de Deporte y Turismo Municipal de Rada Tilly.

Por sexto año consecutivo, las mejores parejas del ranking argentino se medirán en el Nacional de Beach Voley, en una fecha organizada por la Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly junto a la Federación Argentina de Vóley (FEVA) y la Federación Chubutense de Vóleibol (FECHUVOL).

“Estamos listos para recibir una nueva fecha del Circuito Nacional de Beach Voley en Rada Tilly, que tendrá participación de duplas de Buenos Aires, Río Negro, La Pampa, Chubut y otros lugares del país”, agregó Mérida.

En esta oportunidad además, estará presente la jugadora de Beach Voley profesional, Delfina Villar, ganadora del Campeonato Sudamericano 2017; y en el marco del torneo los deportistas chubutenses tendrán un evaluativo que terminara por definir a los representantes de la Provincia en la Nacional de juegos de playa que se desarrollara en Puerto Madryn en el mes de marzo.

Te puede interesar
"Maravilla" Martínez brindará una charla abierta al público en Rada Tilly

Beach tennis y newcom

Además para los curiosos y los amantes del deporte con raqueta, por primera vez Rada Tilly será sede del Circuito Provincial de Beach Tennis organizado por la AJPCR con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte y Turismo Municipal de Rada Tilly.

Acompañando esta actividad se desarrollará paralelamente un Encuentro Provincial de Newcom, con esta disciplina de vóley adaptado a personas de la tercera edad que reunirá a adultos mayores, equipos y clubes de toda la provincia.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -