viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Fin de semana deportivo en Rada Tilly

jueves 14 de febrero de 2019
Fin de semana deportivo en Rada Tilly
fin-de-semana-deportivo-en-rada-tilly
fin-de-semana-deportivo-en-rada-tilly

Nacional de Beach Voley, Campeonato Provincial de Beach Tennis y Newcom: tres eventos que invitan a disfrutar del deporte y reúnen a público de todas las edades.

La ciudad de Rada Tilly será anfitriona de tres eventos deportivos que se desarrollarán este sábado 16 y domingo 17 de 10 a 19 hs. entre las bajadas 9 y 11 de la playa.

“La idea es potenciar todas las actividades y crear un marco de público y concurrencia todavía más masivo este fin de semana con tres eventos diferentes que suman sus espectáculos deportivos esta temporada”, expresó Jorge Mérida, desde la Secretaría de Deporte y Turismo Municipal de Rada Tilly.

Por sexto año consecutivo, las mejores parejas del ranking argentino se medirán en el Nacional de Beach Voley, en una fecha organizada por la Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly junto a la Federación Argentina de Vóley (FEVA) y la Federación Chubutense de Vóleibol (FECHUVOL).



“Estamos listos para recibir una nueva fecha del Circuito Nacional de Beach Voley en Rada Tilly, que tendrá participación de duplas de Buenos Aires, Río Negro, La Pampa, Chubut y otros lugares del país”, agregó Mérida.

En esta oportunidad además, estará presente la jugadora de Beach Voley profesional, Delfina Villar, ganadora del Campeonato Sudamericano 2017; y en el marco del torneo los deportistas chubutenses tendrán un evaluativo que terminara por definir a los representantes de la Provincia en la Nacional de juegos de playa que se desarrollara en Puerto Madryn en el mes de marzo.

Beach tennis y newcom

Además para los curiosos y los amantes del deporte con raqueta, por primera vez Rada Tilly será sede del Circuito Provincial de Beach Tennis organizado por la AJPCR con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte y Turismo Municipal de Rada Tilly.



Acompañando esta actividad se desarrollará paralelamente un Encuentro Provincial de Newcom, con esta disciplina de vóley adaptado a personas de la tercera edad que reunirá a adultos mayores, equipos y clubes de toda la provincia.

Te puede interesar
Últimas noticias