miércoles 24 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Rotaract Comodoro invita a la comunidad a limpiar una de las playas de la ciudad

jueves 14 de febrero de 2019
Rotaract Comodoro invita a la comunidad a limpiar una de las playas de la ciudad
rotaract-comodoro-invita-a-la-comunidad-a-limpiar-una-de-las-playas-de-la-ciudad
rotaract-comodoro-invita-a-la-comunidad-a-limpiar-una-de-las-playas-de-la-ciudad

La limpieza se encuentra organizada por Rotaract Comodoro y será llevada a cabo este domingo 17 de febrero a partir de las 15 horas, en la playa de Km. 4, en cercanías a la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB).

Guadalupe Herrera, una de las referentes del Rotaract, en diálogo con este medio señaló que la actividad es realizada todos los años, invitando a la comunidad a colaborar en playas cercanas a la de Km. 4 también y colaborando con el proyecto del ya conocido Andrés Olivarez.

“La idea del evento es concientizar a la comunidad en general sobre el cuidado del medio ambiente y contagiar a que se cuiden más las playas y los lugares públicos a los que asistimos diariamente y más en la época estival”, remarcó.

Además, Herrera sostuvo que hace tiempo vienen realizando este tipo de iniciativa y en esta oportunidad buscarán reunir la mayor cantidad de gente posible para así “unir lazos” entre todos y colaborar por un medio ambiente más limpio.

“También invitamos a que los que les guste este tipo de eventos de ayudar a la comunidad y hacer servicios a que se sumen a nuestro club. El único requisito es tener entre 18 y 30 años, los jóvenes de 12 a 17 pueden hacerlo con el Interact y para los de 31 en adelante está el Rotary”.

Para finalizar, la referente aseguró que los que se quieran sumar a esta iniciativa, deberán llevar ropa cómoda y ganas de colaborar por un Comodoro Rivadavia más lindo. “Para mayor información o consulta, se pueden comunicar con nosotros a través de Instagram: rotaractcomodoro”.

Te puede interesar
Últimas noticias