Controlaron vehículos en talleres y agencias de venta

Ocurrió este miércoles cerca de las 20 horas. Así lo informaron desde la Jefatura de Policía. 

En horas de la noche de ayer, el Área Drogas de la División de Sustracción Automotor junto a uniformados de la Comisaría Quinta de Comodoro Rivadavia y a Habilitaciones de la municipalidad local, controlaron diversos talleres y agencias de venta automotor.

A pesar de las arduas tareas, se comprobaron la situación de 30 vehículos sin registrar novedad de interés en ninguno de ellos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Centro Cultural km8 propone una variada oferta de talleres culturales
- Publicidad -