miércoles 17 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

El colombiano Juan Camilo Moreno Cuero se sumó al “Lobo”

jueves 14 de febrero de 2019
El colombiano Juan Camilo Moreno Cuero se sumó al “Lobo”

Siguen siendo una semana de cambios para Jorge Newbery porque a la reciente salida del entrenador Eduardo Castro y a la inclusión de Hugo Barrientos en la dirección técnica, llegó el colombiano Juan Camilo Moreno Cuero, el colombiano llega para ampliar el abanico en el repertorio del cuadro aeronauta para este Torneo Regional Amateur.

En la segunda fecha que jugó Jorge Newbery por el Torneo Regional Amateur debió enfrentar a Comisión de Actividades Infantiles el sábado 2 de febrero en el Estadio Municipal de Km. 3, allí a los 37 minutos del primer tiempo el cuadro aeronauta hizo la primera modificación del partido, obligada, ingresando Mario Vega por Ariel Rubio.

Horas más tardes se constató que el defensor central sufrió nuevamente en su pierna derecha la rotura de ligamentos, dejándolo obligadamente sin poder continuar en el certamen ya que la recuperación demanda mínimamente seis meses, acotando que el joven de 22 años venia de recuperarse hace unos meses de una lesión de esas características.

Debido a este suceso Jorge Newbery optó por traer un nuevo refuerzo que pueda suplir la gran ausencia que dejó Rubio y ayer ya realizó su primer entrenamiento Juan Camilo Moreno Cuero, un defensor oriundo de Colombia quien posee experiencia al desempeñarse en partidos de la Segunda División que tiene el país “cafetero”.

Moreno cuero llega de haber estado en Orsomarso Sportivo Clube donde disputó once cotejos en ese equipo, debutando el año pasado en la segunda mayor rama que posee el futbol colombiano. Diez cotejos fueron por la Liga, mientras que el restante lo tuvo en la Copa Colombia. Tan solo tres amarillas fue las que recibió el joven de 21 años en sus presentaciones.

De esta manera sigue con los cambios en su club el aeronauta, donde no solo Hugo Barrientos es parte del nuevo momento que está transitando Newbery, sino que además al entrenador que supo salir campeón de la Copa Chubut con el “Lobo” se le suma la inclusión del defensor nacido el 26 de octubre de 1997 para ampliar el plantel.

Se sigue alistando el aeronauta para salir del inesperado inicio que está atravesando en el Torneo Regional Amateur, donde aún no pudo ganar en las tres fechas que disputó, sumó un solo punto que lo mantiene último en la tabla, aunque a los resultados se le suma un juego que no fue para nada bueno a lo que marca la historia del Club, ya que fue muy pobre lo que creo en ofensiva en cada cotejo y faltó asociación para poder superar a los rivales. Unión San Martín Azcuénaga es el próximo rival del “Lobo” cuando el sábado desde las 17 horas visite al cuadro de Km. 5 en el campo de césped sintético “Armando Ávila”,

 

Te puede interesar
Últimas noticias