jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Prades recibió a los nuevos dirigentes del Auto Club Caleta Olivia

jueves 14 de febrero de 2019
Prades recibió a los nuevos dirigentes del Auto Club Caleta Olivia

La nueva comisión directiva del Auto Club Caleta Olivia fue recibida por el Intendente Municipal Facundo Prades, una reunión donde Luis Villa, presidente de la institución se mostró agradecido por el recibimiento del mandatario y conversaron sobre proyectos conjuntos y trabajos que se realizarán en el circuito Harry Regensburger.
Caleta Olivia (Agencia).- Las actividades de la institución en el corto plazo tienen relación con la carrera de picadas, y el inicio de las competencias en karting y en las diferentes categorías del automovilismo; para tal fin, el Intendente comprometió la ayuda para el acondicionamiento permanente del circuito.

Volverán a reunirse en los próximos días para que el Auto Club presente un plan de trabajo de cara al primer trimestre del año; “La idea principal de la visita era poder presentarnos como nueva comisión directiva”, dijo Luis Villa al momento de comentar el resultado del encuentro del cual también participó el Secretario de Gobierno Dr. José Luis Lacrouts, y el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa. “Queríamos traerle la información sobre la situación en la que nos encontramos y contarle lo que vamos a desarrollar durante el año.

A partir de marzo comienza el karting, ahora en febrero se realizará la tercera fecha de picadas y después el automovilismo tradicional”.

En ese contexto agradeció al Intendente, “porque nos dieron una derecha muy importante con la gente que se encargará con máquinas para hacer el trabajo en el circuito, vamos a armar un plan de trabajo que lo van a analizar para que todo sea más coordinado”.

Además refirió: “también le comentamos del proyecto que salió de José González y del Ing. Germán Stoessel “Un árbol para mi cuidad” y nosotros desde el Auto Club vamos a armar un camping con cortinas de árboles y para eso necesitamos tanques y semi tanques que estén en desuso para hacer reservas de agua, y eso le contamos al Intendente.

El nos contó de su compromiso con el deporte y a nosotros también nos gusta, por eso vamos a andar bien y vamos a trabajar en conjunto”.

Por su parte el Intendente Facundo Prades, refirió: “teníamos una reunión pendiente, empezamos a trabajar sobre principio de año con la subcomisión de picadas, se está pensando en las próximas carreras, hay que hacer trabajos en el predio, hay que pensar en el trabajo publicitario, en la premiación y ver como avanzamos en la construcción de los 8 boxes colindantes a los 4 que ya tienen”, y aseveró: “está buena la idea de forestar e iremos trabajando en regularizar el título de propiedad, restan algunas cuestiones menores y después ver las cuestiones organizativas”.

Finalmente, el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa, afirmó: “fue importante la reunión, porque estuvimos charlando del desafío que han tomado, de las actividades que se vienen, así que nosotros dispuestos a colaborar como lo venimos haciendo y acompañarlos en lo que podamos.

Ellos tienen la personería jurídica en regla al día y eso nos facilita poder colaborar para darles un aporte o ayuda”.

Te puede interesar
Últimas noticias