El Municipio acompañó los 100 años del Club Gimnasia y Esgrima

El viceintendente Juan Pablo Luque participó este miércoles de la presentación de las propuestas que se llevarán adelante por el centenario del Club Gimnasia y Esgrima, en la cual se puso en valor a los pioneros que formaron parte de los inicios de la institución.

En ese contexto, la actividad se desarrolló en la costanera céntrica, con la presencia de Luque, junto a la titular de la Secretaría Privada, Liliana Peralta; el presidente del Ente Autartico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; y el diputado provincial, Gustavo Fita.
Durante el evento, se concretó un homenaje a aquellos dirigentes que formaron parte de las distintas comisiones directivas del Club Gimnasia y Esgrima en los últimos doce años.

Al respecto, el viceintendente agradeció “a todas las personas que emprenden cada aventura de este prestigioso club y que poseen la misma pasión por el deporte que tenemos nosotros, ya que Gimnasia, junto al Club Ameghino y Tiro Federal, son instituciones centenarias que forman parte de la vida de todos los comodorenses”.
Del mismo modo, Luque manifestó que “nos llena de orgullo que a sólo diez días de un nuevo aniversario de Comodoro Rivadavia, estemos celebrando los 100 años de una entidad fundamental para la historia de la ciudad”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -