Festival Aniversario: que artistas se presentarán este año

El secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, brindó detalles de las distintas actividades que se desarrollarán a partir del fin de semana para celebrar un nuevo aniversario de Comodoro, destacando la importancia del acompañamiento de la gente y la presencia de los artistas locales.

“Es fundamental la participación para que el pueblo se transforme nuevamente en el protagonista de estos eventos. Tendremos a nuestros artistas que formarán parte de esta fecha tan cara a los sentimientos comodorenses”, afirmó.

En ese sentido, el funcionario dio a conocer los tradicionales eventos que forman parte de la agenda aniversario y los números artísticos que comenzarán “a partir del sábado 16 con la tradicional Elección de la Reina, en el Centro Cultural, donde hará el cierre de la gala la artista Dakillah -La estrella del Trap-. El domingo 17 tendremos el reconocimiento a nuestros artistas en el Centro Cultural, con el evento Glorias del Folclore; La Noche del Humor el lunes 18, con la actuación especial de Miguel Ángel Cherutti; la velada de Tango con Mayúscula el día 20; y el show Rompe Cabezas de Valeria Lynch el 21 en el Socios Fundadores; además de la Noche del Recuerdo el 22 de febrero en el Centro Cultural”, puntualizó.

Asimismo, hizo hincapié en el Festival Aniversario que se viene organizando para los días 22,23 y 24, confirmando la presentación de “Ciro y Los Persas para la primera jornada; los espectáculos de La Mosca y Dread Mar I durante el día sábado; y el cierre, el domingo, con el Pepo y las bandas Echando Raíces, Los Chacras, Los Indios de Ahora, Rally Barrionuevo y La Delio Valdez”.

“Nuevamente para el cumpleaños de Comodoro, ponemos al alcance de la comunidad espectáculos de calidad, de artistas de todos los géneros musicales, para que cada jornada convoque a personas de todas las edades. La grilla de actividades estará publicada en las redes sociales oficiales del Municipio donde la población podrá conocer en detalle los horarios y lugares de encuentro”, finalizó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Todo listo para el gran Festival 118° Aniversario de Comodoro
- Publicidad -