Fiscales se reunieron con el Procurador General Miquelarena

En la mañana de la fecha el Procurador General de la provincia de Chubut, Jorge Miquelarena, visitó la localidad de Comodoro Rivadavia reuniéndose con el Fiscal Jefe, Juan Carlos Caperochipi y con los ocho Fiscales Generales de nuestra ciudad.

Miquelarena fue recibido por los Fiscales Generales donde se abordaron, entre otros temas, cuestiones de coordinación técnica en la tarea de investigación penal. Además se realizó un reconto de aquellas necesidades e inquietudes relativas al cumplimiento de la labor por parte de los Fiscales. Miquelarena concurrió acompañado de miembros de los Equipos Técnicos Multidisciplinarios dependientes de la Procuración General y supervisó además la marcha de las tramitaciones de relevancia existentes en la jurisdicción.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Mañana comenzará el Ciclo Lectivo 2019 en los jardines maternales de la ciudad
- Publicidad -