Joven violada por 5 hombres en 2016 se quiso matar

Paula Martínez está internada y la pesadilla no termina. El hecho ocurrió en Florencio Varela en el 2016.

Paula Martínez está internada luego de un nuevo intento de suicidio. La joven fue a una fiesta frente a su casa en Florencio Varela en diciembre de 2016. Según denunció fue abusada por un grupo de hombres: ella reconoce a cinco de sus agresores, varios de los cuales están detenidos.

En las últimas horas la madre de Paula subió un video a las redes sociales donde informó que su hija tuvo un nuevo episodio de intento de suicidio. Un calvario que no tiene fin, ni para ella, ni para sus hijos, ni para su madre Sandra Zapata. Después que su hija fuera internada en el hospital psiquiatrico Melchor Romero tras un intento de suicidio, Sandra difundió un video desgarrador pidiendo ayuda y reclamando Justicia.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Vecinos destruyeron la casa donde mataron y violaron a nena de 4 años
- Publicidad -