Quilmes: quemaron a una mujer y por el intento de femicidio arrestaron a su marido

La víctima fue trasladada de inmediato al hospital Dispensario de Quilmes, donde esta tarde permanecía internada en grave estado y con pronóstico reservado

Una mujer fue quemada en el rostro y en el tórax en su vivienda de la localidad bonaerense de Quilmes y por el intento de femicidio detuvieron a su marido, mientras que la víctima esta tarde permanecía internada en grave estado, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 22.30, en una vivienda ubicada en la calle Sarratea al 2700, en dicha localidad del sur del conurbano.

Voceros policiales informaron a Télam que hasta allí acudieron efectivos de la comisaría 9na. de Quilmes, tras un llamado al 911 que daba cuenta de una mujer que había sido quemada.

Al llegar al lugar, los uniformados tomaron contacto con el autor de la llamada, quien les comentó que había arribado a la mencionada finca, donde vive su hermano, Nelson Orlando Durán (43), y que al entrar lo encontró asistiendo a su esposa, identificada como Graciela Coria (47), ya que tenía quemaduras en el rostro y en el tórax.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Denunció que su novia se había quitado la vida pero en realidad la había matado
- Publicidad -