viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Alejandra Zamora confirmada en el Festival Aniversario de Comodoro

miércoles 13 de febrero de 2019
Alejandra Zamora confirmada en el Festival Aniversario de Comodoro
alejandra-zamora-confirmada-en-el-festival-aniversario-de-comodoro
alejandra-zamora-confirmada-en-el-festival-aniversario-de-comodoro

Todos los días a las 8.00 de la mañana, Alejandra "La China" Zamora, de manera metódica comienza su entrenamiento en el Gimnasio Municipal Nº 1, es un sacrificio permanente, esperando combatir. Y las peleas no aparecen, el tiempo pasa, hasta que el Vasco Arisnabarreta lo puso en cartelera y ayer confirmó que enfrentará a la chaqueña Marianela Soledad Ramírez.

Para el equipo dirigido por Robinson Zamora, padre de la China y técnico de boxeo, esto es un aire fresco que sumará motivación.

Alejandra Soledad Zamora tiene un total de 6 peleas profesionales, de las cuales perdió 3, y no registra empate. La súperpluma conserva en su haber una pelea ganada por KO; su última confrontación fue una derrota por puntos ante Ana Romina Güichapani, el 13 de julio del año pasado, en el Complejo Municipal Gas del Estado de Pico Truncado, donde luego quedó flotando la revancha y nunca se pudo dar en Comodoro.

Ahora, la China se medirá con Marianela Soledad Ramírez de récord 4-3-0; 1KO, de Las Breñas (Chaco) de peso gallo natural, quien igual viene de perder por puntos frente a Danila Ramos, en el Club Social y Deportivo El Porvenir, en Quilmes.

La figura estelar de la noche del festival Aniversario de Comodoro Rivadavia es

el púgil local Carlos Santana, quien enfrentará en el ring del Club Huergo al rosarino, Rubén Darío "Pata" López en categoría súper ligero, en pelea a 8 rounds, el próximo viernes 22 de febrero.

Santana realizó su última pelea el 2 de noviembre del año pasado, ganando a Martin Nicolás Matamala en el Gimnasio Municipal Néstor Carlos Kirchner de Sarmiento. Ahora con un record de 14-2-0; 3KO, está listo para poner todo en el ring, teniendo en su rincón a Carlos Mansilla. El comodorense se prepara y va rumbo a una posibilidad de disputar un título esta temporada.

Vicente Arisnabarreta, organizador del festival, también aseguró, que en cartelera estarán:

Darío Alcapán, Ayelén Barañado, Franco Farias, Erika Vera y Cristian Aga en exhibición con el grupo de Marcos Antileo. Aga, prepara su regreso al boxeo profesional y en cualquier momento habrá confirmación al respecto.

 

Te puede interesar
Últimas noticias