Alejandra Zamora confirmada en el Festival Aniversario de Comodoro

Todos los días a las 8.00 de la mañana, Alejandra “La China” Zamora, de manera metódica comienza su entrenamiento en el Gimnasio Municipal Nº 1, es un sacrificio permanente, esperando combatir. Y las peleas no aparecen, el tiempo pasa, hasta que el Vasco Arisnabarreta lo puso en cartelera y ayer confirmó que enfrentará a la chaqueña Marianela Soledad Ramírez.

Para el equipo dirigido por Robinson Zamora, padre de la China y técnico de boxeo, esto es un aire fresco que sumará motivación.

Alejandra Soledad Zamora tiene un total de 6 peleas profesionales, de las cuales perdió 3, y no registra empate. La súperpluma conserva en su haber una pelea ganada por KO; su última confrontación fue una derrota por puntos ante Ana Romina Güichapani, el 13 de julio del año pasado, en el Complejo Municipal Gas del Estado de Pico Truncado, donde luego quedó flotando la revancha y nunca se pudo dar en Comodoro.

Ahora, la China se medirá con Marianela Soledad Ramírez de récord 4-3-0; 1KO, de Las Breñas (Chaco) de peso gallo natural, quien igual viene de perder por puntos frente a Danila Ramos, en el Club Social y Deportivo El Porvenir, en Quilmes.

La figura estelar de la noche del festival Aniversario de Comodoro Rivadavia es

el púgil local Carlos Santana, quien enfrentará en el ring del Club Huergo al rosarino, Rubén Darío “Pata” López en categoría súper ligero, en pelea a 8 rounds, el próximo viernes 22 de febrero.

Santana realizó su última pelea el 2 de noviembre del año pasado, ganando a Martin Nicolás Matamala en el Gimnasio Municipal Néstor Carlos Kirchner de Sarmiento. Ahora con un record de 14-2-0; 3KO, está listo para poner todo en el ring, teniendo en su rincón a Carlos Mansilla. El comodorense se prepara y va rumbo a una posibilidad de disputar un título esta temporada.

Te puede interesar
Saavedra y USMA, campeones del hexagonal

Vicente Arisnabarreta, organizador del festival, también aseguró, que en cartelera estarán:

Darío Alcapán, Ayelén Barañado, Franco Farias, Erika Vera y Cristian Aga en exhibición con el grupo de Marcos Antileo. Aga, prepara su regreso al boxeo profesional y en cualquier momento habrá confirmación al respecto.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -