martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Los empleados de una empresa y la policía atraparon a dos ladrones

miércoles 13 de febrero de 2019
Los empleados de una empresa y la policía atraparon a dos ladrones

Dos frustrados ladrones terminaron apresados luego de una persecución que incluyó a los dos empleados de una empresa que los vieran llevarse una amoladora y prendas de vestir de su empresa y los siguieran mientras informaban a la policía.

Todo ocurría a eso de las 15:15 de la calurosa tarde de ayer en barrio Abel Amaya y cuando al menos tres ladrones, dos de ellos vistiendo camisetas de River Plate, cargaban con los elementos mal habidos desde la calle Código 473 y corrieran hasta la avenida Chile y desapareciendo, por momentos, de la vista de sus perseguidores.

De inmediato se fueron acercando a proximidades de la terminal de transportes de la empresa “Patagonia Argentina” móviles policiales de las Comisarías 5ª, 4ª, y 3ª; en el móvil 657 de la comisaría 5ª se acercaron el oficial ayudante Llaipen, el cabo Juárez y el chofer, cabo Branda y por parte de la 3ª el oficial ayudante Benítez junto al cabo Rosales y al agente Ruiz de la 4ª.

La cuestión es que la gente colaboró con las aprehensiones, como un obrero que señaló a los uniformados que uno de los perseguidos había buscado refugio en cercanías de un multirrubro frente a la terminal de transportes y estaba escondido debajo de un automóvil, y que el otro restante se encontraba en el mismo predio de dicha empresa.



Ambos fueron reducidos y trasladados a la dependencia policial que se encuentra en una de las esquinas de las avenidas Lisandro de la Torre y Patricios del barrio Isidro Quiroga y quedaron a disposición de las autoridades judiciales de turno.

La amoladora sustraída y algunas prendas de vestir fueron secuestradas para su posterior entrega a sus legítimos propietarios.

Te puede interesar
Últimas noticias